Image
Image

En Sobejano Catering nuestra prioridad sois vosotros, nuestros clientes.

Tenemos el objetivo de cumplir todos los deseos y necesidades porque como siempre decimos “Tú pones la idea, nosotros el resultado”, consiguiendo dar así con la “receta perfecta” para todo tipo de ocasiones.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de menús y precios para diferentes ocasiones. Los menús incluyen transporte, emplatado y recogida de material. Aceptamos sugerencias y propuestas a añadir a nuestra oferta, adaptándonos a tus necesidades.

*Servicio de bebidas presupuestado aparte.

*Para aquellos que tienen alergias, todos nuestros menús están al día con la ley de alérgenos.

Cóctel

¿Te gusta el vino? ¡Estás en el lugar indicado! Ofrecemos una gran variedad de vinos de elección al gusto de cada cliente para ofrecer con el menú cóctel confeccionado.

Contamos con una selección entre la que incluimos nuestras propias creaciones confeccionadas específicamente para cada ocasión. Porque la finguer food también puede tener mucha clase.

Comida de bocado que sorprenderá a tus comensales, una experiencia para repetir en la mejor compañía.

Pero para conseguir una velada perfecta…

Junto con estos servicios damos la posibilidad de hacerlo de forma privada y más personalizada aún si cabe en Chef@home.

Tú decides la experiencia que te apetecerá vivir.

Image
Image
Image

Coffee & Tea Break

Te ofrecemos el plan perfecto para proponer una pausa merecida en el transcurso de tus eventos en casa, en la oficina, en un curso, charla, seminario, reunión de ventas… para que tus invitados puedan tomarse un respiro para recargar pilas.

Lo que comúnmente se conoce como ¨Coffe Break¨.

La duración de CoffeBreak será de 15-40 minutos y dependerá fundamentalmente del número de comensales y del objetivo del evento. Proporcionamos una gran variedad de menús además de todo lo necesario para que esta opción resulte muy amena y agradable.

Image
Image
Image

Business Lunch

Nuestros clientes son lo primero y con nuestro equipo conseguiremos que la imagen de su empresa adquiera un valor superior.

Sorprende a tus trabajadores, clientes o empresas colaboradoras y conquístalos por el estomago con un evento culinario para recordar.

Realizamos todo tipo de eventos empresariales, ya sea un moderno break para amenizar la jornada laboral o una cena de empresa al gusto de todos los paladares.

Image
Image
Image

Eventos

Si tienes algún evento próximamente como Bodas, Bautizos, Comuniones, Convenciones… cuenta con nosotros.

Haremos de ese día tu sueño hecho realidad, asesorándote de principio a fin para lograrlo. Y como el lugar que acoge al evento es casi tan importante como el mismo evento, te asesoraremos para que encuentres el mejor emplazamiento para la celebración.

Disponemos también de un espacio privado propio para la realización de eventos.

Image
Image
Image

Local Propio

Contamos con un local propio con capacidad de 100 invitados en formato cóctel, o para 30 comensales sentados. Dicho espacio privado te ofrece la libertad de realizar el evento de tus sueños con todo tipo de facilidades y servicios de primera calidad.

Un escenario donde dar rienda suelta a la alegría y la tranquilidad donde podrás saborear menús tan exquisitos como personalizados.

Image
Image
Image