Image

Es nuestro servicio más exclusivo, con el que queremos que disfrutes de la experiencia de una comida o cena propia de un restaurante de lujo en la comodidad de tu casa.

Nuestro Chef Víctor Sobejano se encarga personalmente de realizarlo junto con su equipo.

¿Cómo puedes vivir esta experiencia?

¡Muy fácil!

Ponte en contacto con nosotros para elegir la fecha en la que te gustaría probar nuestro Chef @home.

A partir de ahí nos ponemos en marcha para concretar contigo todos los detalles de la comida/cena que vamos a llevar a cabo. Y llegado el día “D”, nuestro Chef se desplazará a tu domicilio, elaborará el menú elegido previamente, emplatado de manera exquisita y servido con la mejor atención posible.

Además, si lo deseas, puedes contar con la opción de maridaje sin coste adicional. Por último, tu cocina volverá a estar reluciente porque nos encargamos de dejar todo limpio y recogido ¡Tal y como lo encontramos y a veces incluso mejor! Pero no todo acaba aquí… porque si lo deseas también tienes la posibilidad de elegir una breve cata de cocteles o de los vinos elegidos, junto con una explicación de la confección, elaboración y curiosidades del menú.

Nuestro objetivo es que disfrutes de una velada completa en la comodidad de tu casa.

Menú Chef@Home

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tus invitados estén siempre satisfechos. Nos adaptamos a tus necesidades culinarias para crear un evento único en el que el menú será recordado. Nuestra exquisita selección de 5 menús gourmet se acompaña con una exclusiva selección de postres que harán las delicias de tus comensales.

Image
Image
Image

Cooking Taller Experience

Te presentamos nuestro taller Cooking Experience, dónde el objetivo no es solo cocinar, es mucho más que eso. Catas de vinos, degustaciones de productos por región, sabor, o por capricho.

Todo ello lo llevamos a cabo en un local propio que tenemos a las afueras de Madrid (Zona Norte) con todo tipo de medios. También te ofrecemos la experiencia de sentirte como un chef en una cocina profesional, ¿A qué esperas?

Disponemos de acuerdos con marcas de cocinas premium y todo tipo de locales para realizar los cooking talleres, clases de cocina y eventos privados en sus instalaciones y haciendo uso de su maquinaria propia

¡Coméntanos qué te gustaría aprender y haremos tus deseos realidad!

Image
Image
Image

Temáticas Gastronómicas y Coctelería maridaje

¿Te apasiona descubrir nuevos sabores? Esta experiencia te ofrece la posibilidad de sumergirte en la cocina tradicional Japonesa, Nikey, Mexicana o en la sofisticada cocina de autor.

Cuéntanos qué te gustaría te cocinasen en vivo para sorprender a tus comensales, nuestra amplia variedad de platos nos permite ofrecer una experiencia personalizada al gusto del consumidor que te permitirá dar siempre en el clavo.

Descubre también la nueva tendencia de maridaje.

¿El principal propósito de esta propuesta? Combinar platos y cócteles para lograr una unión perfecta entre los aromas y sabores de los alimentos y de las bebidas, logrando así resaltar cada detalle y permitiéndote descubrir nuevas sensaciones. Una opción tan innovadora como divertida

Image
Image
Image

Menú Red

Ensalada de canónigos y gulas con vinagreta de remolacha y ajetes.

Cordero a la hierbabuena con crema de brócoli y gelatina de calabaza.

Menú Blue

Cocktail de langostinos con alioli de tomate y crujiente de Panco.

Solomillo con cachelos al horno al aroma de tomillo y menta con salsa de Oporto.

Menú Green

Coca de Vieira con crema de mejillón, chili y cebolla confitada.

Chateaubriand con crema de hongos y crujiente de patata.

Menú White

Crema de bogavante con ventresca de bonito en Tataki.

Cocochas de bacalao con falso Risotto de ciruela asada.

Menú Orange

Alcachofas salteadas con jamón de recebo y crema de piquillo.

Confit de pato con puré de manzana y patatas Soufflé.

Postres a elegir

Apple strudell al más puro estilo alemán.

Tiramisú con crujiente de cacao.

Tarta de queso con arándanos (la más famosa).

Bizcocho frito con crema de vainilla (torrija 2.0).

Mousse de yogur melocotón.