Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Sobejano Catering, un nuevo concepto gastronómico nace en Madrid

El Chef Víctor Sobejano logra hacer del catering una experiencia nueva, creativa y agradable para los sentidos

Madrid- Septiembre 2013-

Bienvenidos

Si no tienes tiempo, la cocina no es lo tuyo o quieres hacer una reunión familiar o de trabajo especial en tu casa, Sobejano Catering es la solución.

El Chef Víctor Sobejano impulsa una nueva idea del catering, prestando un servicio personalizado, en el que el cliente toma todas las decisiones, a partir de unos menús únicos, creativos  y elaborados con la pasión y la destreza que caracterizan a su Chef. Este proyecto gastronómico lleva menos de un año funcionando en Madrid, pero parece que ha llegado para quedarse.

Además del servicio de catering para diferentes ocasiones y con menús variados, como es el coffee break en una reunión, cenas, almuerzos, catas, eventos, catering de cocina asiática o la preparación de exclusivos cócteles, llama la atención Chef@Home, que ofrece al cliente la posibilidad de tener los servicios de un Restaurante y chef de lujo en casa para una ocasión especial.

Gastronomía

Sobejano Catering presenta unos menús variados: para el servicio Chef@Home, cuentan con siete menús inspirados en los diferentes continentes y diferentes países, como el Menú Antártida con platos como Tartar de Salmón, pepino, aguacate y flor de alfalfa; y para el servicio de catering para almuerzos o cenas, cuentan con menús variados con diferentes precios, ingredientes y cantidades de platos elaborados, con entrantes tan sugerentes como Salmorejo de sandía con helado de aceite de oliva o Mejillones con romesco y espuma de limón.

Víctor Sobejano logra la perfecta elaboración de estos menús gracias a su  experiencia como chef y jefe de cocina durante más de 7 años en diferentes restaurantes (entre ellos, en El Bulli) y a su aprendizaje junto a chefs de la talla de Paco Rocero y Santi Santamaría.

Bebidas

El catering ofrece una carta de vinos variados, tintos, blancos, terrosos o afrutados para ofrecerle al cliente junto con el menú confeccionado. También cuentan con la posibilidad de hacer catas de los vinos elegidos con el servicio Chef@Home, mientras se disfruta de la velada. También se ofrece la elaboración y cata de cócteles.

Cómo funciona el servicio Chef@Home

El cliente negocia con el quipo y el Chef todos los detalles del catering y modifica a su gusto el menú elegido. El Chef lleva los ingredientes a su casa la fecha elegida, los elabora en su cocina y preparar la mesa al estilo de un restaurante de lujo. Después, presenta y emplata los alimentos para disfrute de los comensales. Por último, limpiará los utensilios empleados en la elaboración del menú y dejará la cocina limpia y recogida.

Datos de interés

Ámbito de trabajo: toda España.

Número de comensales: mínimo 4 personas.

Precio: según el traslado y el menú.

Encuéntralo en

C/ Serrano 40, 4º Dcha. 28001 Madrid (con cita previa).

Teléfono: 630479038

http://www.sobejanocatering.com

Facebook: https://www.facebook.com/CateringSobejano

Twitter:@sobejanocaterig y @victorsobejano

Puedes ver y descargarte imágenes  través de este link: http://sqcommunication.blogspot.com.es/p/fotos_30.html