Please reload

Entradas recientes

"Tu pones la idea, nosotros el resultado"

January 18, 2017

 

 

Hoy en día la gran mayoría de los lectores que estáis al otro lado ya conocéis qué es un Catering y a lo que nos dedicamos en estas empresas.

 

Sobejano Catering nació con el lema "tú pones la idea, nosotros el resultado", este es mi principal objetivo. La plena satisfacción del cliente con nuestro servicio y la calidad de la comida es la base y la exigencia diaria de todo mi equipo y mía, para llevar a cabo un trabajo excelente. 

 

La cocina que se realiza en un catering se podría definir como cocina en miniatura y eso supone que en muchas ocasiones haya que "estrujarse" más los sesos para que la conjunción entre presentación, comodidad a la hora de comer y calidad e innovación se vea reflejada en un solo “bocado".

 

En Sobejano damos todo tipo de servicios, desde coffee breaks, cenas y almuerzos privados a domicilio, hasta showcooking, meriendas, catas, eventos… ¡Tú nos dices qué necesitas y nosotros lo hacemos realidad! Por eso contamos con un grupo de profesionales del sector para poder llevar a cabo cualquier tipo de contratación.

 

Uno de nuestros objetivos es estar a la última, siguiendo las tendencias gastronómicas que van surgiendo en el mundo de la cocina para intentar sorprender a cada uno de nuestros clientes.

 

 

 

No importa que sea un evento empresarial, uno particular o un gran acto social, todos tienen que tener la atmósfera ideal. Para conseguir este objetivo, lo primero es escuchar a nuestro cliente (de ahí nuestro lema) y entender qué quiere transmitir y provocar en sus invitados. A partir de ahí, empezamos a desarrollar el día "D" donde la decoración y la puesta en escena también es primordial.

 

Nuestro “deber” es sorprender tanto a nuestro cliente como a sus invitados, despertando en ellos todos los sentidos y que así no olviden un evento organizado por Sobejano Catering.

 

¿Quieres que te sorprendamos?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest