Please reload

Entradas recientes

NUEVOS MUST EN HOSTELERIA: EL RESTAURANTE EN CASA

April 24, 2017

 


Muy buenas a tod@s!!! espero que hayáis disfrutado de unos días de descanso esta Semana Santa.
Hoy quiero contaros un poco en qué consiste uno de los servicios más solicitados que tenemos en Sobejano Catering.En el que fuimos precursores y seguimos siendo con nuestra forma de hacer las cosas y el cariño que le ponemos. 

 

Se trata de Chef @home, o Chef a domicilio.
Por su propio nombre ya se puede intuir en qué consiste pero algunas veces lleva a confusión. Hay clientes que en un primer momento piensan que es simplemente llevar un menú muy elaborado, entregárselo y ahí se acaba todo. Sin embargo nada más lejos de la realidad!! Nuestro servicio de Chef a domicilio va mucho más allá: Te llevamos el mejor servicio y comida elaborada ,de un restaurante sin moverte de casa. 

 

 

Nos encargamos de crear una propuesta para cada cliente, de forma personalizada, de un menú que incluye aperitivos de temporada, entrantes , primero , segundo y postre , todo ello maridado con el vino de elección de nuestro equipo de sumilleres. 

Para el Chef a domicilio es necesario fijar la fecha con antelación ya que es un servicio más exclusivo en el que siempre quiero estar yo presente, ofreciendo esa comida o cena para nuestros clientes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El anfitrión no tiene qué encargarse de nada, solo decirnos dónde esta la cocina y dónde quiere que organicemos todo , un par de fotillos y listo. Y a partir de ahí somos nosotros los que nos ponemos manos a la obra. Decoramos la mesa y empezamos a cocinar.
Cuando da comienzo la velada suelo hacer una breve introducción acerca de lo que van a degustar y, si lo desean, podemos charlar o me pueden preguntar si tienen alguna duda o les surge alguna curiosidad.


Durante todo el servicio son atendidos y cuando finaliza el evento, dejamos todo limpio y recogido de manera que no se tienen que preocupar por nada! Sólo y exclusivamente dedicarse a disfrutar!!
Como veis es un servicio muy completo. A mi personalmente me encanta ya que disfruto muchísimo en ese “mano a mano” con el cliente que, sin duda, siempre es muy enriquecedor.

Un servicio que me hace sentir como un torero antes de salir al ruedo, un mano a mano con el cliente que me encanta.  

"Probarlo está en vuestra mano , que disfrutéis esta en la mía. "

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest